La soldadura

La soldadura

En el caso de que busques a una empresa especializada en el montaje de estructuras metálicas en Vizcaya te aconsejamos que pases por la nuestra. Ofrecemos numerosos servicios relacionados con el trabajo del metal, como la calderería semipesada. Siempre que se realizan trabajos de este tipo es fundamental dominar la soldadura. En una entrada previa te hemos hablado de un tipo de soldaduras, pero en este caso nos vamos a detener en explicar el proceso en general.

Se trata de un procedimiento por el que dos o más piezas de metal se unen por la aplicación de calor, presión o por una combinación de ambos. Puede haber un aporte de otro metal (que recibe el nombre de metal de aportación y que debe tener una temperatura inferior a la de las piezas que se van a soldar) o no.

El proceso consiste en reunir las partes integrantes de una construcción asegurando al mismo tiempo la continuidad de la materia entre ellas. No solo manteniendo el carácter geométrico sino también la homogeneidad en todo tipo de propiedades.

No obstante, también se considera soldadura la aportación mediante fusión de material sobre una pieza para conseguir modificar las dimensiones iniciales de la misma o para lograr unas características superficiales que sean diferentes a las de origen.

En realidad, estos son los principios básicos de un procedimiento fundamental para nuestro trabajo, tanto de calderería como en la construcción de estructuras metálicas en Vizcaya.

Si quieres conocer más detalles sobre todos los servicios que ofrecemos en IRIARTE Burdin Lanak tan solo tienes que llamar a nuestros profesionales. Ofertamos unos presupuestos muy competitivos.

haz clic para copiar mailmail copiado