Las estructuras metálicas de los recintos deportivos

Las estructuras metálicas de los recintos deportivos

Las estructuras metálicas en Vizcaya pueden ser utilizadas para la construcción de una gran variedad de edificios, entre los que están el tipo de los que vamos a hablar en el día de hoy: los pabellones y recintos deportivos. Sin duda alguna, que los grandes pabellones suelen tener estructuras metálicas como soporte del techo y de las gradas, pero no hay que irse hasta recintos de varios miles de espectadores de capacidad para encontrar este tipo de estructuras.

Hasta el pabellón más básico puede tener una estructura metálica hecha en Burdin Lanak Iriarte, S.L. Ello se debe a que se trata de estructuras metálicas tan ligeras como resistentes y versátiles, lo que permite que puedan ser adaptadas a todo tipo de recintos deportivos como pueden ser piscinas, pabellones, polideportivos, pistas cubiertas de tenis, de balonmano, etc. Este tipo de estructuras son las que dan forma al recinto y permiten adaptarlo a las necesidades particulares de cada competición, así como sostener el techo sin peligro alguno de seguridad.

Incluso, las estructuras metálicas en Vizcaya pueden dar lugar a instalaciones deportivas exteriores, con una simple estructura metálica sobre la que se apoye una cubierta, aunque estos deben completarse con la aplicación de tratamientos especiales para poder soportar las condiciones climatológicas más adversas que se puedan producir. La ventaja de este tipo de estructuras como base para recintos deportivos, además, es que su resistencia y durabilidad es mucho mayor que la de otros materiales, así que garantizamos que las instalaciones deportivas pueden usarse durante décadas sin problemas.





haz clic para copiar mailmail copiado