Ventajas de las barandillas metálicas

Ventajas de las barandillas metálicas

Una de las estructuras metálicas en Vizcaya que realiza nuestra empresa son las barandillas o también denominado pasamanos, un elemento ciertamente común en nuestra vida diaria, y al que quizá no le damos la importancia que realmente se merece.

Y es que este tipo de elementos constructivos que realizamos en Burdin Lanak Iriarte, S.L. pueden estar presentes en las escaleras de un edificio, en el cerramiento de una terraza o como elemento de seguridad en un centro comercial. También en multitud de espacios al aire libre y en la calle. Y en todos los casos con el mismo objetivo,  garantizar la seguridad y la facilidad de acceso a personas que necesiten de un apoyo extra para bajar unas escaleras, por ejemplo.

Especialmente las realizadas en acero inoxidable, tienen entre sus puntos fuertes la resistencia y durabilidad, tanto al uso como al paso del tiempo. Además, son un tipo de estructuras metálicas en Vizcaya diseñadas para soportar grandes presiones y pesos, así como las inclemencias meteorológicas más adversas, en los casos en que se encuentran al aire libre. Basta con aplicarles una imprimación especial para este tipo de condiciones.

En cuanto al aspecto y la estética, pueden ser de diferentes grosores y longitudes, así como de diferentes materiales, pudiéndose adaptar y diseñar en función de las necesidades del cliente. Un acabado metálico y brillante puede combinar tanto con estructuras más modernas y minimalistas como con aquellas más tradicionales a las que puede aportar un toque de modernidad. Y, por último, se trata de un elemento que apenas requiere de mantenimiento, más allá de una limpieza corriente como de cualquier otra estructura metálica.



haz clic para copiar mailmail copiado