Ventajas de las estructuras de acero

Ventajas de las estructuras de acero

Las ventajas de las estructuras metálicas en Vizcaya son estas: 

- La estructura metálica puede ser construida en el taller de Burdin Lanak Iriarte, S.L., lo que se traduce en que la estructura de acero llega a obra prácticamente ensamblada y  montada, necesitando muy pocas operaciones para quedar acabada.

- Rapidez en los trabajos de montaje, con el pertinente ahorro en costes fijos de la obra.

- Uniformidad y durabilidad, ya que el acero no se deteriora prácticamente con el tiempo.

- El acero estructural puede laminarse a un buen precio y en una gran variedad de tamaños y formas. Además puede adaptarse perfectamente a necesidades específicas variando las propiedades mecánicas con avanzados tratamientos termo-químicos que en nuestra empresa de estructuras metálicas en Vizcaya empleamos habitualmente.

- La adaptabilidad del acero es una de las grandes ventajas si lo que se necesita es rehabilitar estructuras existentes o realizar una posible reconstrucción integral manteniendo las fachadas. Además, nuestras estructuras de acero no necesitan ser apuntaladas y tampoco sufren retracción, por lo que pueden asumir cargas desde el minuto uno.

- Las estructuras de acero son, por norma general, más ligeras que las fabricadas con otros componentes.

- Posibilidad de reutilizar el acero tras desmontar la estructura, lo que supone, por otro lado, un buen ahorro de la inversión realizada.

- La consolidación de eficaces sistemas de protección contra la corrosión que en nuestra empresa están perfectamente implementados, garantizan un mantenimiento casi puntual y una vida útil prácticamente ilimitada para estas estructuras tan resistentes. 

haz clic para copiar mailmail copiado