Consúltanos por Whatsapp

Los servicios de mantenimiento de calderería industrial en Bizkaia están cada vez más demandados y es debido al tejido empresarial de la zona y su crecimiento exponencial. En IRIARTE Burdin Lanak lo sabemos, por ello llevamos años especializándonos cada vez más en este sector.

Muchos años de experiencia nos abalan como empresa de peso en el sector del mantenimiento de caldererías. Contamos con profesionales experimentados que atesoran una alta cualificación para trabajar en la reparación y la revisión de averías en equipos industriales, como calderería o diseño y fabricación de mecanismos mecánicos.

Trabajamos bajo planos para poder cumplir todas las especificaciones de los clientes. Su absoluta satisfacción es la prioridad para nosotros, por ello trabajamos con ahínco, con el fin de cumplir todos los objetivos que nos han fijado.

En IRIARTE Burdin Lanak te ofrecemos asesoramiento para que sepas el estado de tu calderería en cualquier momento. Contacta con nosotros para resolver tus dudas.

Llámanos - Telf: 94 681 48 90
94 681 48 90 cómo llegar