Consúltanos por Whatsapp

Las empresas de mantenimiento industrial en Bizkaia están más demandadas que nunca y esto se debe a la necesidad de contar con un buen servicio para tu empresa. En IRIARTE Burdin Lanak estamos especializados en el sector del mantenimiento industrial desde hace años.

Llevamos dedicándonos a este sector desde hace mucho, especializándonos en estructuras metálicas y calderería industrial, tanto fina como semipesada. Otros servicios que también ofrecemos son el diseño y la fabricación de mecanismos mecánicos.

Disponemos de profesionales con años de experiencia en el sector y una alta cualificación. De esta forma podemos asegurarnos de que los clientes quedan totalmente satisfechos con estos servicios. Esta es la máxima prioridad para nosotros, por ello ofrecemos asesoramiento y un servicio totalmente profesional, con el equipo adecuado para desempeñar todo tipo de tareas dentro de este sector.

En IRIARTE Burdin Lanak te ofrecemos el asesoramiento y el mantenimiento que necesitas. Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

Llámanos - Telf: 94 681 48 90
94 681 48 90 cómo llegar