Burdin Lanak Iriarte es una empresa de calderería industrial con sede en Iurreta dedicada a diseñar y fabricar para todo tipo de clientes estructuras metálicas en Vizcaya adaptados a sus necesidades  y con precios ajustados.

Cuennta con una amplia experiencia en el sector y con profesionales cualificados capaces de acometer cualquier trabajo de calderería fina o semipesada.

Pide presupuesto sin compromiso en Burdin Lanak Iriarte si precisas cubiertas, escaleras, barandillas, cerramientos o cualquier otra estructura o construcción metálica.

Burdin Lanak Iriarte se ocupa también del mantenimiento de empresas con un servicio integral, ofreciendo a sus clientes asesoramiento en función de cuáles sean sus necesidades. 

Los profesionales de la empresa Burdin Lanak Iriarte también realizan todo tipo de encargos de calderería fina y semipesada, trabajos de fabricación y montaje de herrería y forja decorativa, fabricando y montando distintos tipos de estructuras metálicas y depósitos para almacenaje, etcétera.

Ponte en contacto y solicita información sobre nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 94 681 48 90
94 681 48 90 cómo llegar